Dentro & fuera de IMDEA

Desde recibir visitas de estudiantes de institutos y universidades a participar en la Noche Europea de los Investigadores o el World Economic Forum. En el Instituto IMDEA Materiales somos plenamente conscientes de que ser capaces de explicar la relevancia y naturaleza de la investigación que realizamos a audiencias no especializadas es la mejor forma de crear consciencia social acerca de la importancia de la ciencia y la tecnología en nuestra vida diaria y también para promover la curiosidad de las nuevas generaciones respecto a la carrera de ciencia e ingeniería de materiales.

Investigadores senior, postdocs, estudiantes de doctorado, técnicos de laboratorios, así como personal de nuestras oficinas de gestión de proyectos y tecnología están involucrados en estas acciones, para asegurar que la experiencia de trabajar en una institución como IMDEA Materiales es transmitida a todo tipo de públicos.

Abajo puede verse una muestra de las actividades de diseminación en las que estamos involucrados.

Publicamos Nuestro Informe Anual 2021

Estamos encantados de anunciar el lanzamiento del informe 2021 de IMDEA Materiales. El documento completo se puede visualizar y descargar aqui. Este informe anual está diseñado para dar una visión general del Instituto y los principales logros en 2021. Además,

Leer Más →