Jornada informativa para la convocatoria Marie Skłodowska-Curie Actions PFs 2023

Los investigadores del Instituto IMDEA Materiales, Prof. Javier Segurado y Dr. Carlos Ruestes, han participado en un webinario informativo sobre la convocatoria de becas postdoctorales Marie Skłodowska-Curie Actions (MSCA) 2023.

El seminario está dirigido a los potenciales solicitantes de la convocatoria de este año, y contó con más de 300 asistentes a la sesión de dos horas de duración. En él se informa sobre las novedades, normas de participación, aspectos de elegibilidad y otros aspectos generales de esta convocatoria.

El Dr. Ruestes, investigador postdoctoral financiado por la MSCA, y el Prof. Segurado, compartieron su experiencia y dieron consejos a los candidatos.

Puede ver el webinario completo a través de la cuenta de YouTube de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) siguiendo el siguiente enlace:

El Instituto IMDEA Materiales ha abierto sus ofertas de acogida para la convocatoria MSCA PF 2023 en diversas áreas de investigación. Puedes encontrar todas las ofertas en:

https://materiales.imdea.org/imdea-materiales-abre-la-convocatoria-2023-de-becas-postdoctorales-marie-sklodowska-curie-actions-msca/