El Instituto IMDEA Materials dará la bienvenida a los futuros candidatos a doctorado en nuestro Día Anual de Puertas Abiertas para Doctorados, que se llevará a cabo en línea el miércoles 15 de abril.
Este evento ofrece a los estudiantes de España y de otros países la oportunidad de conocer las oportunidades de doctorado en uno de los principales centros de investigación en ciencias de los materiales de Europa.
Invitamos a todas las personas interesadas en cursar un doctorado en Ciencias de los Materiales a registrarse y asistir a nuestro Día Anual de Puertas Abiertas para Doctorados. – https://forms.gle/aJb3NR42R7NWmhR39
IMDEA Materials no solo es un centro de investigación líder en España, sino en toda Europa. Únete a nosotros el 15 de abril para escuchar de primera mano a investigadores tanto de la industria como del ámbito académico sobre sus experiencias en nuestro instituto, así como las oportunidades disponibles para realizar un doctorado con nosotros”,
Resumen del programa:
📅 Fecha: miércoles, 15 de abril
🕛 Hora: 10:00 – 11:10 a. m. (CET)
📍 Lugar: en línea
Agenda:

Los estudiantes interesados en asistir pueden registrarse a través de Google Forms en el siguiente enlace:
https://forms.gle/MyHag2ZcPcSgHKeu6
Para más información, por favor contacta con:
Tel. +34 91 549 34 22
paulo.silva@imdea.org
Este evento es una oportunidad única para interactuar con investigadores de IMDEA Materials y obtener valiosos conocimientos sobre la experiencia doctoral en el instituto. ¡No pierdas la oportunidad de dar el siguiente paso en tu carrera académica!

