Damien Tourret ha sido galardonado con el TMS Young Leader Professional Development Award

Durante la Reunión Anual de 2020 de la Sociedad de Minerales, Metales y Materiales (TMS), que tuvo lugar en San Diego (California, EE. UU.), Damien Tourret, Investigador del Instituto de Materiales IMDEA, recibió el premio The Young Leaders Professional Development Award.

Este premio brinda una oportunidad para que los miembros jóvenes de la TMS avancen en el campo de la ciencia de los materiales a través de la participación en actividades de la Sociedad. A través de la interacción con los líderes de la división TMS, los galardonados participan en la toma de decisiones y la planificación a largo plazo de la Sociedad. El propósito del programa es doble:

  • Mejorar el desarrollo profesional de miembros jóvenes, dinámicos y comprometidos a través de oportunidades de liderazgo y trabajo en red.
  • Fomentar el aprecio y el deseo entre los miembros jóvenes de desempeñar un papel activo en TMS y avanzar a puestos de liderazgo voluntario en la Sociedad en el futuro.

Los galardonados también se convierten en miembros del Comité de Jóvenes Profesionales, que se reúne durante la Reunión y Exposición Anual de TMS.

Este premio está financiado por / a través de la Fundación TMS.