Nuevos miembros del equipo – Octubre, 2022

Cada mes, damos la bienvenida a nuevos miembros del equipo de IMDEA Materiales. Aquí puede encontrar un breve perfil de nuestras incorporaciones más recientes.
Burcu Ozdemir

Me llamo Burcu Ozdemir y soy de Bursa, Turquía. Recientemente he terminado mi máster en Ciencia e Ingeniería de los Materiales en la Universidad Técnica de Estambul, en Turquía, y este es mi primer puesto predoctoral. Trabajaré en los grupos de Descubrimiento de Nuevos Materiales mediante Medios Computacionales, y de Polímeros de Alto Rendimiento y Retardantes de Fuego.

Decidí unirme a IMDEA Materiales porque es un instituto centrado en la tecnología de materiales y ofrece la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías de materiales. Me mudé a Madrid hace un mes y me gusta mucho la ciudad, el clima y, sobre todo, la gente. Por eso estoy feliz de estar en IMDEA y en Madrid. Aparte de trabajar, me encanta cocinar, nadar y simplemente pasear por la ciudad.

Paul Williams

Me llamo Paul Williams y soy de Tenerife, España. Recientemente terminé mi licenciatura en Química en la Universidad Autónoma de Madrid y este es mi primer puesto predoctoral. Trabajaré en el grupo deBio/Chemo/Mecánica de Materiales en el desarrollo de nuevas aleaciones de zinc para stents cardiovasculares.

Decidí unirme a IMDEA Materiales porque tiene una excelente reputación y es un gran lugar para desarrollar mis habilidades como investigador. Nací en España y siempre he vivido aquí, aunque la mayor parte de mi familia es de Inglaterra, ¡de ahí mi nombre y mi aspecto!   Aparte de mi investigación, también me gusta jugar al fútbol y disfruto pasando tiempo con mis amigos y mi familia.

Qi Chen

Me llamo Qi Chen. Vengo de la provincia de Shandong, China. Tengo un máster de la Universidad Normal de Fujian. Me incorporaré al grupo de investigación de Polímeros de Alto Rendimiento y Retardantes de Fuego de Deyi Wang y mi proyecto de investigación es la aplicación de materiales ignífugos de base biológica en baterías de iones de litio.

Quise unirme a IMDEA porque ofrece una buena plataforma de investigación y me interesa la investigación de vanguardia. En mi vida, me gusta viajar, leer y caminar. Y me gusta probar cosas nuevas.

Jorge Martinez

Biografía por venir.